Esta semana hemos estado presentes en el Salón Gourmets
“Muy dura” ha sido la semana para el equipo de Bodegas El Inicio, recibiendo dos galardones en los premios Zarcillo y continuando con su presencia en las ferias. En este caso en el Salón Gourmets. Vamos, todo un no parar, pero de alegría.
Del 14 al 16 de octubre se celebraba en Valladolid la XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo, el concurso de vinos que se ha consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.
85 catadores de gran prestigio internacional han valorado durante cuatro días las 1.610 muestras procedentes de 33 países de los cinco continentes. Y el veredicto final ha sido muy ilusionante para los vinos con DO Ribera del Duero de Bodegas El Inicio. Rivendel Crianza, con su añada 2017, ha obtenido un Zarcillo de Oro. También nuestro otro Rivendel, en su categoría Roble de la vendimia de 2019, ha logrado convertirse en Zarcillo de Plata.
Unos premios que llenan de orgullo a todos cuantos trabajamos en Bodegas El Inicio y que muestra a los consumidores nuestra apuesta por la calidad.
Salón Gourmets
Mientras tanto no hemos parado de trabajar, y durante esta semana estamos presentes en la 34ª edición del Salón Gourmets. Es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, que presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama.
Expertos nacionales e internacionales del sector gastronómico se dan cita en este encuentro. Así, profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado pueden participar en concursos, campeonatos, premios, catas, show cookings y un sinfín de actividades alrededor del mundo del vino y la gastronomía.
Nuestra presencia ha sido con un stand propio en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid, bajo el paraguas de Tierra de Sabor (Castilla y León).
Un evento presencial que nos demuestra que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y que podemos reencontrarnos de nuevo.